6 Tendencias En Muebles De Bano

6 Tendencias en muebles de baño

El cuarto de baño ha dejado de ser solamente un espacio para el aseo personal, se ha convertido en una estancia en la que relajarnos y desconectar. En Espacio Baño, queremos mostraros las tendencias que están arrasando este año ¡Sigue leyendo!

Muebles De Baño

 

6 Tendencias en muebles de baño de diseño moderno

En unos años, el baño ha dejado de ser una estancia impersonal para convertirse en una de las estancias clave del hogar. Cada vez se pone más atención en su decoración, incluso existen piezas exclusivas para decorar el cuarto de baño. No importa si es un baño pequeño o grande, cualquiera puede convertirse en un espacio con estilo.

Los baños ya no son espacios aburridos, hay una gran variedad de acabados, espejos, mamparas, duchas, bañeras, iluminación, suelos, azulejos… Que poder combinar y escoger para crear el baño de tus sueños. Tanto si quieres reformar todo el baño, como si solo necesitas algunas ideas con las que darle un nuevo aire, es bueno ver cuáles son las tendencias. ¡No te pierdas las tendencias en baños que están arrasando este año!

 

Luxury-Modelo-02_1

 

Baños de bienestar y relax

Hace tiempo que el baño dejó de ser una estancia más en la casa, para convertirse en un espacio en el que desconectar y relajarnos. A través de un estilo minimalista con tonalidades cálidas se persigue el bienestar, el minimalismo cálido. Esta tendencia juega con tonalidades neutras, brillantes y terrosas. Decoración con los elementos justos y necesarios, sin recargar la estancia, ni elementos innecesarios en ella. Serenidad y funcionalidad es lo que se busca en los muebles de baño.

 

Muebles De Baño

 

Apuesta por el color

Un espacio lleno de color siempre nos provoca sensaciones alegres, nos anima y es agradable a la vista. Imagínate despertarte por las mañanas y que tu color favorito te inunde, es una sensación agradable y que te hace empezar el día de mejor humor. Este año las tendencias apuestan claramente por el color, en su versión más intensa y elegante. Colores brillantes, azules, verdes, rosas, naranjas, blancos y negros. Los tonos pastel continúan siendo un hit en la decoración de baños. En paredes, muebles de baño o complementos, toques de color que aporten alegría y personalidad en la decoración del baño. Atrévete a realizar combinaciones arriesgadas de color que lo inunden de energía, vitalidad y personalidad.

 

Tendencias
Trazo-Modelo-05_Zócalo

 

Espejos retroiluminados

Algo que no puede faltar en tu baño de diseño este año son los espejos retroiluminados, además de proporcionar luz de ambiente son elementos de gran valor decorativo. Esta opción te permite prescindir de apliques para la iluminación del lavabo, dejando así las paredes despejadas, además combinan con cualquier tendencia o propuesta decorativa. Proporcionan una iluminación agradable, que no molesta en los ojos y da un toque muy moderno a tu baño.

 

Muebles De Baño

 

Lavabos dobles

Encimeras XXL con dos lavabos iguales, que ofrecen un mayor espacio para el aseo personal y un extra de funcionalidad y comodidad. Si tienes un baño amplio, sin duda esta es una opción ideal para dar más uso y comodidad a tu baño. Así puedes compartir el espacio sin empujones, incomodidad, ni prisas. El efecto simétrico que proporciona resulta muy decorativo. Sin duda, es una solución ideal para poder asearos tu pareja y tú por las mañanas tranquilamente y teniendo cada uno un espacio en el que poder moverse con facilidad y arreglarse cómodamente.

 

Muebles De Baño

 

Espejo redondos

Si hay un elemento que no puede faltar en el baño es un buen espejo que permita vernos cuando nos aseamos, maquillamos o arreglamos. Los espejos que están marcando tendencia en la decoración este año son los redondos. El espejo redondo ha venido pisando fuerte y además, en baños grandes, podemos combinarlos en diferentes tamaños para crear formas y volúmenes en la decoración. Podemos escoger diferentes tamaños, desde uno pequeño a un formato más grande que permita vernos bien, escoges el modelo y lo cuelgas sobre el lavabo. Y si además, apuestas por un espejo redondo retroiluminado tu propuesta decorativa será ¡ideal!

Baño

 

Muebles de baño suspendidos

Este año se apuesta por los muebles suspendidos tanto en el espacio del lavabo como en otros rincones. Estos muebles de baño resultan modernos, ligeros y transmiten sensación de espacio y amplitud. Además tienen una gran ventaja y es que al no estar en el suelo y no tener patas, facilitan la limpieza diaria del baño. Se fijan a la pared y a disfrutar de tu nueva decoración, verás que le dan otro aire al baño.

 

Si estás pensando en reformar tu baño y darle un aire único, en Espacio Baño contamos con una amplia variedad de modelos y diseños de muebles de baño que te encantarán. Contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest y Youtube), te asesoramos en todo lo que necesites.

También te puede interesar

Escanea el código