40 Mueble De Bano Moderno

6 Tendencias en decoración de baños para este otoño

Ya hemos hablado de las tendencias en muebles de baños, pero en Espacio Baño queremos centrarnos en los Hits de este otoño ¡Toma nota!

6 Tendencias en decoración de baños para este otoño

Cada estación trae sus propias tendencias y en la decoración del baño no podía ser distinto. Aquí os queremos contar las principales tendencias en decoración de baños para este otoño, muchas llegan para quedarse, vuelven o vienen por tiempo limitado ¿Quieres saber cuáles son?

Tendencias Decoración De Baños

 

Revestimientos de gran formato

Los revestimientos de gran formato han funcionado muy bien en la decoración de baños y este otoño siguen siendo tendencia. Una de sus principales cualidades es que dan una mayor percepción de amplitud del espacio y sensación de limpieza. Por supuesto, minimizan las juntas, habiendo menos rincones en los que se pueda acumular la suciedad.

Este tipo de revestimientos puede aplicarse tanto a las paredes como al suelo de nuestro baño. Consiste en planchas que eliminan por completo las juntas consiguiendo una superficie continua. Además, podemos encontrar diferentes materiales como el mármol o las piedras sintéticas.

Decoración Baños

Espejos redondos y retroiluminados

Es todo un must en decoración de baños, sea la estación que sea. Y es que decorar con espejos redondos no sólo es muy actual en la decoración del baño, sino que son ideales para colgar en recibidores o comedores. Escoge bien el espejo, es importante tener en cuenta las dimensiones disponibles y escoger el más adecuado para ese espacio.

Si además el espejo está retroiluminado por detrás es un gran acierto. No sólo aportará luz a tu baño, sino que es una tendencia que ha venido para quedarse.

 

Decoración Baños

Lavabos dobles

Son muy prácticos para aquellos baños de grandes dimensiones y si se debe compartir. Tan solo con poner dos lavabos iguales das un aire distinto a la decoración de tu baño. Además de ser muy prácticos para poder compartir el baño mientras uno se asea y otro se afeita o lava, en las rutinas matinales. Sin duda será todo un acierto.

Tendencias

Muebles de baño suspendidos

Los muebles suspendidos son tendencia tanto para la decoración del baño como en cualquier otra estancia. Te permite aprovechar el espacio y da comodidad al limpiar. Es un diseño moderno y ligero que nos aporta sensación de espacialidad.

Decoración Baños

Grifería de pared

La grifería de pared o mural, es sin duda otro must para este otoño, tanto en lavabos como en duchas o bañeras. Son muchas las ventajas que tienen este tipo de grifos encastrados en la pared:

  • Imagen más limpia
  • Baño más despejado
  • Acumulan menos suciedad
  • Sensación de amplitud
  • Ahorra espacio

Además, el tamaño o dimensiones de tu baño no influye a la hora de escoger grifería de pared. Lo puedes colocar tanto en un baño como en un aseo pequeño.

Muebles de madera

La madera es un material que nunca pasa de moda, si bien, los muebles de baño lacados marcaron tendencia y dejaron un poco de lado la madera… Ahora vuelve pisando fuerte en la decoración de baños.

Este otoño vamos a ver mucha madera natural en los catálogos de muebles de baño, o incluso, revestimientos porcelánicos que imitan la madera. Y es que la madera nos proporciona ese trocito de naturaleza que tan de moda se ha puesto en decoración.

Si te gustan los acabados en madera en tus muebles de baño, sin duda le darán un toque  muy acogedor a tu baño.

 

En Espacio Baño contamos con una amplia variedad de diseños de muebles de baño ideales para este otoño. Contacta con nosotros a través de nuestra web o redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest y Youtube), te asesoramos en todo lo que necesites.

También te puede interesar

Escanea el código